Policiaca

Cae vehículo al barranco y toda la familia resulta con lesiones.

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Redacción

Cinco integrantes de una familia que viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta resultaron lesionados esto luego de caer a un barranco de aproximadamente ocho metros de profundidad.

El accidente fue registrado alrededor de las 15:50 horas de este domingo sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje “Ojo de Agua, lugar donde se encontraba una patrulla de la Policía Municipal de Coxcatlán la cual estaba abanderando la zona cuando fue impactada por un automóvil particular.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Coxcatlán le brindaron atención prehospitalaria a cinco integrantes de una familia de las cuales únicamente tres de ellos fueron trasladados al hospital integral del municipio antes citado.

Elementos de la Policía Vial del Estado, dieron a conocer que se trató de un vehículo Nissan tipo vagoneta la cual viajaba sobre la carretera estatal antes citada.
Pero al llegar al paraje “Ojo de Agua” su conductor perdió el control del volante saliéndose de la carretera y cayendo a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad.

Al lugar tuvo que llegar una grúa donde el operador realizó varias maniobras logrando sacar dicha unidad la cual tuvo que ser trasladada al corralón “Oscarín” quedando bajo
resguardo de la Policía Vial del Estado.

Cabe mencionar que en la zona se encontraba una patrulla de la Policía Municipal de Coxcatlán la cual se encontraba abanderando la zona, cuando un automóvil Nissan se fue impactar contra esta.

Deja un comentario