Municipios Policiaca

Clausura edil de MORENA, Dante Montaño, bares que no le dejan “ganancias” y a los que sí, permanecen en la impunidad

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
Tugurio que por el día es llantera y por las noches se convierte en lugar de mala muerte que permanece abierto toda la noche.
  • El encargado de BV+ afirma que tiene la protección del edil. La ciudadanía aseguró que realiza operativos contra vehículos de motor y bares que no son de su preferencia y no ven dónde queda el dinero “recaudado” de antros que están abiertos toda la noche y madrugada

Eusebio PÉREZ SANTOS

Habitantes de la agencia de Ixcotel, perteneciente a Santa Lucía del Camino en la entidad oaxaqueña, exigieron al presidente municipal, Dante Montaño Montero, el cierre de tugurios disfrazados de otros giros; tal es el caso de BV+, mejor conocido como Bebe Más quien por el día es una llantera y por las noches se convierte en nido de delincuentes y Dante Montaño, como lo aseguró el encargado “Sergio” tiene su protección y mejor clausura otros lugares de mala muerte que no le dejan dividendo alguno.

Lo anterior salió a relucir luego que según la averiguación previa 23892/FVCE/OAXACA/2019, radicada en la Mesa XII Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Miguel Ángel Zúñiga Juárez, director de un medio impreso local, portal de noticias de internet y redes sociales, acudió al establecimiento la madrugada del pasado domingo 14 de julio, con el único afán de divertirse.

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
Brutal golpiza recibió director de un medio impreso por parte del encargado del bar y sus compinches.

“Tras unos minutos de consumo, fue sacado del establecimiento a golpes, sin darle alguna explicación, o sin ningún hecho que señalara alguna falta al interior del establecimiento”. Una vez afuera, el encargado del lupanar “Sergio” junto a personal de seguridad golpearon al director general de dicho medio informativo para después robarle sus pertenencias, entre las que se encontraban dinero en efectivo y su teléfono celular.

Dentro de la averiguación previa, el agraviado afirmó que los golpes fueron de gravedad por lo que puede configurarse el delito de tentativa de homicidio, pero dijo, desafortunadamente la impunidad avanza en este caso, pues tanto el Ministerio Público (MP) como Dante Montaño no le han dado seguimiento de manera ágil y eficiente a este caso.

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
Fiscaslía duerme el sueño de los justos y no ha hecho investigación alguna, afirmó el agraviado

De acuerdo a otras personas afectadas, agregaron que no es la primera vez que pretende dejar en el olvido estas denuncias y que el presidente municipal tampoco ha llamado a cuentas a Sergio, ya que afirmaron que va al día con su “contribución” al edil y desconocen si dicho “apoyo” se manifieste en obras porque tanto los operativos para detener vehículos como los realizados a bares están al día y no se ven obras tangibles y la ciudadanía se pregunta a donde irá a parar ese dinero “recaudado”.

Como lo afirmó Zúñiga Juárez, el encargado de Bar “VB+” en reiteradas ocasiones ha dicho cínicamente que tiene compradas a las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino y la FGJE ha hecho caso omiso a la denuncia, y es que, se encuentra durmiendo el sueño de los justos, tal vez esperando que se cometa un homicidio para actuar.

Deja un comentario