Política

Confía “Naty” Díaz en ser la próxima dirigente del PAN en Oaxaca

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

* Aseguró que solo espera resultados de las impugnaciones presentadas ante la instancia respectiva dentro del partido blanquiazul

Eusebio PÉREZ SANTOS

Natividad Díaz Jiménez, candidata del Partido Acción Nacional para dirigir el Comité Directivo Estatal en Oaxaca, afirmó ser la presidenta electa ya que solo está en espera de los tiempos en que se resolverán las impugnaciones presentadas ante la Comisión Jurisdiccional Interpartidista por partes de los candidatos que no resultados favorecidos en los pasados procesos internos para elegir a la Dirigencia estatal del partido blanquiazul.

En entrevista durante la inauguración que hizo el Gobernador del Estado, Alejandro Ismael Murat  Hinojosa de la Expo Feria Agrícola y Ganadera 2017 -que se lleva a cabo del 13 al 22 de enero en Zimatlán de Álvarez, “Naty” Díaz aseguró que también impugnó ante las instancias respectivas las anomalías que se vivieron en la elección celebrada el 18 de diciembre pasado:

“Estamos trabajando en un proyecto. Estamos trabajando rumbo al 2018.Estamos haciendo todas las actividades y llamando al diálogo, la unidad y a la madurez política”, destacó la ex diputada de la LXII Legislatura local.

Respecto a las declaraciones que han hecho personas del mismo partido pero que comparten ideas su contrincante político (Luis de Guadalupe Martínez Ramírez) para dirigir el Comité Directivo Estatal, Díaz Jiménez, un tanto risueña solo dijo que es válida la pasión política que existe al interior del partido:

“No soy una mujer con resentimientos. Los comentarios malos que vengan en realidad tu servidora los desecha y estamos para construir y continuar lo que realmente le preocupa a Acción Nacional que es el 2018. El trabajo constitucional que vamos hacer para las elecciones que ya se nos aproximan en unos meses”, afirmó.

Auguró que ella dirigirá el destino del PAN en la entidad ya que solo está en espera de que se resuelvan las impugnaciones. Dijo que está prácticamente segura que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ratificarán su triunfo y le darán su constancia de triunfo, concluyó.

Deja un comentario