Municipios

Convenios, son de publicidad, no de impunidad; le recordaron a Dávila en el Día de la Libertad de Expresión

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

➡Los periodistas no olvidan la criminalización de su labor cuando el presidente los llamó “sicarios de la tinta”

Carlos Abad/El Piñero

Alejandro Pérez González Director General del portal “El Plan de Tuxtepec” tomó el micrófono en el acto público en conmemoración del “día de la libertad de expresión”, en sus palabras “tiró varias pedradas” al Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien ha criminalizado la labor de algunos reporteros al llamarlos “sicarios de la tinta”, además le recordó que en base a presión y chantaje ha utilizado los medios de comunicación para aplaudir sus obras y amenaza a quienes no están de acuerdo con sus acciones.

“Un periodismo que cada día es más difícil realizar como se debe de hacer, ya que en primer lugar se debería hacer la denuncia de los pueblos hacia sus gobernantes” declaró Pérez González en sus primeras palabras.

LOS CONVENIOS DE IMPUNIDAD, NO DE PUBLICIDAD

Desafortunadamente el periodismo de hoy a encontrado la forma de subsistir gracias a la alabanza y al aplauso de los Gobiernos en turno, aquel medio de comunicación que no aplaude, que no está con el gobierno en turno, va derechito a la quiebra o simplemente desaparece como comunicador, dijo el Director del Plan de Tuxtepec.

Desafortunadamente para las autoridades de hoy es más peligroso quien lo cuestiona o critica, que el propio asesino o mercenario verdadero que a plena luz del día, comete sus fechorías, ahora somos llamados “SICARIOS DE LA TINTA” a aquellos que tenemos el atrevimiento de señalar sus errores, el valor de señalar sus desaciertos, agregó.

“Veo con tristeza que los convenios publicitarios se han convertido en una vil mordaza, que si no cumples con el aplauso, estás fuera de la nómina” concluyó el periodista.

Deja un comentario