Policiaca

De mal en peor la AEI. Con la austeridad en sus filas los elementos ya no pueden invertir más de su bolsillo en asuntos oficiales

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

En un comunicado por parte del área administrativa de la AEI con oficinas ubicadas en la Agencia de la Experimental, San Antonio de la Cal, y en el que les hace saber a elementos de la AEI, el uso racionalizado de mas recursos para desempeñar sus funciones.

Agentes indicaron que aparte de no proporcionar combustible, material de papelería, equipos de cómputo así como de ellos mismos comprar hasta municiones para sus armas de cargo, este anuncio para que no impriman a color, desperdicien agua en solo dos baños para toda la corporación, da risa, ya que ellos mismos se trasladan a cualquier ciber para sus impresiones a color y en papel no reciclado ya que no es aceptado en las Agencias del Ministerio Público, o Jueces, compran gasolina, así como se trasladan hasta en taxi por no contar con una plantilla vehicular desde hace más de 4 años.

Añadieron que aparte de no contar con personal en diferentes Comandancias incluso compañeros adscritos a los dos grupos de guardia, realizan funciones que no les competen, como son: ir a la “mandados” del Coordinador Gral. a) EL CHILANGO, y de su secretario particular, así como de también colaboradores que trabajaron con el en la policía federal procedentes de la ciudad de México.

Es una verdadera lástima que está Corporación fundamental para el esclarecimiento de delitos que cada día son constantes tanto en la ciudad como en diferentes regiones queden en la más y total impunidad.

Así mismo hasta esta fecha no se ha detenido a ningún participante en los homicidios de sus compañeros en las regiones o de los dos últimos acaecidos en la región de la Mixteca.

Deja un comentario