Política

Demandan al diputado del PT, César Morales Niño, por negar pensión a su propia abuela

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Redacción Censura Digital, Froylán Méndez

El miserable diputado local de Oaxaca, Cesar Morales Niño increíblemente ha sido acusado y demandado civilmente por incumplimiento de apoyos y recursos económicos para su propia abuelita, quien tiene casi 100 años de edad.

La vida precaria por la que atraviesa la mujer, han hecho que la ancianita recurra como una última instancia a los juzgados para ver si así le hacen caso a su desolación, desesperación y angustia.

Han pasado varios meses desde que la señora acudió a demandar al padre e hijo por el desinterés y falta de humanidad hacía con ella, que ahora con prepotencia ambos presumen ser “intocables”, y ser unos “políticos influyentes”.

En su demanda la señora exige pensión alimenticia así como la retribución económica a su nieto Cesar Enrique Morales Niño a quien desde 1999 le dio la cobijo para vivir en su actual domicilio en Santo Domingo Barrio Alto Etla, sin pagar ninguna renta.

Según testimonios, señalan que ante la avanzada edad que tiene la ancianita, el sin vergüenza y cínico diputado del PT Cesar Morales Niño le apuesta a quedarse con el lote y otros terrenos donde vive actualmente, sin haberle pagado ni un centavo a la pobre abuelita.

Más en: contintadequintero.com

Deja un comentario