Noticias

Fuera gasolinera que pretenden abrir en San Juanito, exclamaron vecinos

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

  • Al amparo de la ilegalidad construyen gasolinera sobre riberas del Atoyac

Eusebio PÉREZ SANTOS

Ante el inminente peligro y riesgo que representa para la ciudadanía la posible apertura de una gasolinera, vecinos del Fraccionamiento Las Palmas y de la colonia La Soledad, en la agencia de San Juan Chapultepec, se manifiestan con un rotundo no.

Adrián Hernández Venegas, acompañado de vecinos de dicha demarcación, manifestaron que un empresario gasolinero pretende abrir su negocio en la esquina de Prolongación de Nuño del Mercado esquina con Riberas del Río Atoyac, contrasquina con tienda de convenencia.

El quejoso habitante en la Prolongación de Nuño del Mercado, afirmó que al igual que sus vecinos de la Avenida La Paz se unieron a los ciudadanos de dicho fraccionamiento y colonia, luego que no fueron consultados para abrir dicha gasolinera que representará un constante peligro para ese sector.

Mencionaron demás vecinos que el empresario gasolinera realiza trabajos escudado de las paredes que tiene el inmueble unas lonas que la cubren vía aérea, por lo que desconocen, dijeron, si la autoridad respectiva sepa de la nueva gasolinera que se está construyendo.

Finalmente, los vecinos subrayaron que no dejarán que se construya la gasolinera por todas las problemáticas que causarán y adelantaron que si el empresario gasolinero sigue en su afán de construir la gasolinera, ellos, los vecinos, actuarán hasta las últimas consecuencias.

Deja un comentario