Noticias

Instalarán plantón indefinido en el zócalo como inicio de su jornada de lucha, sol rojo

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Por: Marcoah.

Yolanda Ruiz Vocera de la corriente del pueblo sol rojo a anuncia que este día inician su jornada de lucha con una marcha que saldrá de la experimental hacia el zócalo capitalino, donde las exigencias principales en los puntos de justicia son:

1.- La aparición del Dr. Ernesto Sernas García abogado de la organización y la fiscalía no tiene ni un avance de este caso.

2.- El otro punto es la situación de los desplazados de San Juan Copala quienes en el año 2010 les otorgaron medidas cautelares y a que la fecha no se las han respetado y las cuales tienen puntos específicos donde dice que el gobierno del estado les resuelva el tema de una vivienda digna.

Son 170 familias completas las cuales ahora viven en el zócalo capitalino en una casa de campaña.

3.- El tema de San Blas Atempa es otro punto muy importante ya que los compañeros tienen anís luchando encontrar de la Subestatacion eléctrica y la cancelación de la misma.

4.- También tenemos pendiente el tema de la sección 9 del sindicato independiente nacional de los trabajadores de salud por despidos injustificados por parte de la se retaría de salud

Estas son las demandas que tenemos pendientes con el gobierno del estado y por las cuales el día de hoy se estará instalando el plantón de manera indefinida en el zócalo capitalino.

El llamado que hacemos al gobierno del estado es que se atienda y que se avance con los temas ya que esperemos que tengan la disponibilidad de atención pero que sean personajes que tengan jerarquía y capacidad para atender.

Deja un comentario