País Policiaca

JUANITO UN MENOR DE 16 AÑOS,QUE MURIÓ REVENTADO DE LA CABEZA POR UN CALIBRE 50, ERA SICARIO DE LA TROPA DEL INFIERNO DEL CARTEL DEL NORESTE

 

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Juanito Pistolas quien inició a los 13 años en el grupo criminal y le fue reventada la cabeza de un cincuentazo en el primer evento de alto impacto que reportarón en Redes Sociales por el aeropuerto de Nuevo Laredo y donde abatieron a los primeros siete integrantes de la Tropa Del Infierno del (CDN)

El menor de 16 años conocido en el barrio como el Juanito Pistolas fue el sicario que andaba con un grupo de seis sicarios más del Cártel del Noreste Tropa del Infierno y murió de forma tragica.

El adolescente recientemente se unió al grupo de sicarios que patrullaban un sector de Nuevo Laredo al momento de toparse en lo que sería su primer enfrentamiento con autoridades no supo que hacer que ni cubrirse le tomo tiempo cuando una bala de calibre .50 destrozo su cabeza.

Dice la sabia calle que dinero no le faltaba ya que contaba con familiares que se hacían cargo de él, pero prefirió defender la plaza muriendo a causa de su inexperiencia y si idea tonta de que pertenecer algún cartel van a salir de pobres. La ignorancia lo hizo cometer errores tan graves que lo llevaron a la tumba.

Así que te hablo a ti, si tu que me lees, si tienes pensado unirte a un cartel quita esos pensamiento tan torpes de tu cabeza, si crees que perteneciendo a un grupo criminal te hace un ser especial o que vas amasar grandes fortunas de dinero, veces en un error, la mayoría de sicarios los entierran pidiendo cooperación entre familiares y vecinos y eso si coreen con suerte, muchos no son reclamados y se van a la fosa común, la mayoría cuando mueren lo único que tienen es su ropa que llevan puesta, las armas no son de ellos, los carros son robados. No tienen absolutamente nada.

Un dato curioso más para tomar en cuenta es que la mayoría de sicarios que son abatidos es porque son traicionados por sus mismos compañeros o son sorprendidos por sus rivales y en el ultimo de la casos por las fuerzas del estado (elementos del ejercito, armada o policía estatal)

  • “Juanito Pistolas” como fue conocido el niño no completo 3 años de sicario, tu tienes tiempo de enmendar tu destino, la flojera es muy mala consejera, el dinero fácil es poco en comparación con lo que vale tu vida. Pero la ultima palabra la tienes tú.

Deja un comentario