Política

Líder transportistas, Agustín Ibáñez, avala labor legislativa de Salomón Jara

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
Agustín Ibáñez, líder transportista, junto a Mario Delgado coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados Federales.

Agustín Ibáñez, líder transportista acudió con alrededor de 450 miembros para apoyar el informe del Primer Año Legislativo del senador Salomón Jara, quien dijo que el legislador tiene todo el apoyo de la militancia Morenista al abarrotar el auditorio Guelaguetza con alrededor de 11 mil militantes y simpatizantes del Movimiento por la Cuarta Transformación.

En entrevista el término del Primer Informe Legislativo, el líder transportista afirmó que aparte de platicar con Salomón Jara, se reunió con Mario Delgado Carrillo y Ricardo Monreal Ávila, líderes de MORENA en la Cámara de Diputados y Senadores respectivamente.

Aseguró Agustín Ibáñez que son testigos del gran avance que ha tenido Salomón Jara en todas sus gestiones legislativas: “la gente lo responsada, prueba de ello es que se llenó el Auditorio Guelaguetza con más de 11 mil personas”.

También dijo el dirigente de transportistas que saludó a grandes amigos suyos como senadores de Saltillo, Tamaulipas y de Chiapas: “con Susana Harp hay buena relación al igual que con Karina Barón, secretaria de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Oaxaca”, quien también estuvo en el informe de actividades legislativas del senador Salomón Jara.

“Muy bien el informe de actividades de Salomón. Está muy comprometido con la Cuarta transformación como lo están los transportistas. Es el primer año de seis que estará como Senador y ha implementado muchos programas para el transporte, así como ha bajado recursos para el mejoramiento de los choferes y operadores en cualquiera de sus modalidades.

Finalmente, Agustín Ibáñez dijo que seguirá trabajando para enaltecer y dignificar labor del transportista.

Deja un comentario