Política

Llena el Senador Salomón Jara Auditorio Guelaguetza al rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

  • Lo acompañaron diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales y dirigentes de organizaciones

Eusebio PÉREZ SANTOS

Ante un lleno total del auditorio Guelaguetza y con la presencia de legisladores federales y locales, presidentes municipales de las 8 regiones de la entidad y dirigentes de organizaciones, el senador de la República, Salomón Jara Cruz, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.

Acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, del coordinador de los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ricardo Monreal Ávila y del titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino Montes, el senador dijo todas las actividades que ha realizado en el senado de la república.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento fue el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, luego tocó el turno a la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados local, Laura Estrada Mauro, quien fue recibida entre aplausos por las más de 11 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Guelaguetza.

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
Oswaldo García Jarquín y César Morales Niños, durante el informe de actividades legislativas del senador Salomón Jara.

Previo al informe del Senador, los asistentes pudieron deleitarse con los bailes típicos de cada región y fue hasta que senadores, como Susana Harp o diputados locales como César Morales Niño, líderes de diferentes organizaciones como el transportista Agustín Ibáñez y presidentes municipales, escucharon atentos el informe de Salomón Jara.

Al término del evento, el senador Ricardo Monreal también dijo un discurso enfocado a la Cuarta Transformación que implementa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que la Policía Vial implementaron impresionante operativo para resguardar la seguridad personal de quienes acudieron al auditorio Guelaguetza y a los automovilistas que pasaron por el lugar.

Deja un comentario