Educación

Se burla director de Gobierno de estudiantes del FNERRR; ofrece solo 20 desayunos para 60 que participarán en la VII Espartaqueada que se realizará en Puebla

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

El dirigente del Federación Nacional de Estudiantes “Rafael Ramírez” (FNERRR), Erving David Paz López, anunció la VII espartaqueada nacional de matemáticas, así como la.marcha que realizarán el 23 de mayo a la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México; así como la visita que le harán al edil de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín por el nulo apoyo otorgado por sus funcionarios.

En conferencia de prensa, el dirigente juvenil primeramente dijo que alumnos con el mejor promedio y reconocidos académicamente en la preparatoria Lázaro Cárdenas este 18 y 19 de mayo en Tecomatlán, Puebla.

Dijo que este concurso académico reúne a más de cinco mil estudiantes en su fase estatal y nacional, de los cuales, 500; demostrarán sus capacidades este fin de semana en las Atenas de la Mixteca, Tecomatlán, Puebla.

Así también dijo que mañana se reunirán a las 10 de la mañana con el edil de la verde Antequera luego que el director de Gobierno municipal, Josué Monterrey de forma burlona les ofreció solamente 20 desayunos a 60 participantes de la Espartaqueada (15 de secundaria, 15 de preparatoria y el mismo número de nivel superior; además, de 15 maestros) y eso a la buena voluntad de sus funcionarios y no aportan nada para los gastos de transporte, comida y hospedaje en el vecino estado.

Así también, Paz López anunció la marcha que realizarán más de 10 mil estudiantes de todo el país el 23 de mayo a las instalaciones de la SEGEGO, ubicadas en la ciudad de México.

Ahí reclamarán las becas que han gestionado y no han sido otorgadas al menos a 32 mil alumnos en todo el país con lo que se contradicen a los discursos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, agregó, exigirán la reconstrucción de escuelas que sufrieron daños en los sismos del 2017.

Deja un comentario