Educación

Segundo día de paro nacional de la CNTE

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Por: Marcoah

En el segundo día de paro nacional por la CNTE trabajadores de la educación realizan su mitin político en el zócalo capitalino encabezados por Genaro Martínez secretario de organización de la sección XXII.

Ante este escenario que vivimos Genaro Martínez en representación de la sección XXII queremos decir ante la opinión publica, que aun no están resueltas nuestras demandas fundamentales y es por eso que decimos con toda claridad que no esta satisfecha la demanda central de abrogación de la mal llamada reforma educativa.

Por que prevalece un régimen de excepción laboral, por que prevalece un enfoque mercantilista en la educación, por que prevalecen todas aquellas directrices que le dieron paso a la mal llamada reforma educativa.

El día de mañana estaremos escuchando la voz de los académicos de los especialistas que nos darán más elementos para decir a los padres de familia para decir a la opinión pública por que seguimos en la exigencia de la abrogación absoluta de la reforma educativa implementada por Enrique Peña Nieto.

Así mismo queremos decir queremos decir que tenemos una primera respuesta por parte del gobierno del estado, pero hay un proceso que se tiene que desarrollar así como hay una valoración que tienen que hacer todas nuestras instancias y serán ellas las que darán las directrices hacia donde vamos a caminar y serán las bases las que determinarán.

Deja un comentario