Policiaca

Semi desnudo y amarrado a un árbol tenían a ladrón

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, misma que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A las 18:20 horas del miércoles, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la Periferia de la ciudad.

En ese momento fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Vega esquina con Melchor Ocampa y al arribar al lugar descubrieron que un grupo de personas tenían retenida a otra, la cual estaba semidesnuda y atada a un árbol.

Ahí fueron abordados por una joven de 20 años de edad, quien les indicó que momentos antes, al caminar en Periférico, la persona retenida la había despojado de su teléfono celular, por lo cual pidió ayuda a los vecinos, quienes lo retuvieron y ataron al árbol.

Tras dialogar con las personas, éstas accedieron a que fuera detenido para ser presentado ante el Juez Municipal, sin embargo, la afectada pidió su consignación a la autoridad ministerial correspondiente.

El presunto responsable dijo llamarse Yahir J. V. L, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determinen sobre su situación jurídica.do a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Deja un comentario