Policiaca

Sorprenden a presunto ladrón en el de abasto

Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó la detención de una personal al perfilarse como presunta responsable del delito de robo.

El miércoles a las 03:55 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al avanzar en el área de comedores, se percataron que frente a un local, se hallaban dos tanques de gas, los cuales estaban sobre dos diablos de carga, así como también se hallaban otros objetos.

En ese momento observaron que el local se encontraba con la cortina abierta y un sujeto salía del mismo cargando algunas bolsas. Al verse descubierto asumió una actitud evasiva y de inmediato dijo a los policías que había robado los objetos y que lo dejaran ir.

Debido a ello, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Edwin F. C., de 22 años de edad, quien junto con todos los objetos asegurados quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Deja un comentario