Policiaca

Venían de Vacaciones con su familia y fue detenido por pagar con Billetes Falsos en Puerto Escondido

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Red Informativa

La mañana de hoy domingo, alertaron a la Policía Municipal por una llamada anónima, ya que el dueño de una tienda ubicada en San Pedro Mixtepec, denunció a un hombre que le habría comprado algunas cosas y le habría pagado con un billete falso y que se dirigía hacia puerto escondido en un vehículo tipo golf color rojo.

De inmediato se implementó un operativo por parte de la Policía Municipal en conjunto con la Policía Vial.Fue así que lograron identificar al vehículo y posterior detenerlo para hacerle una inspección de rutina en la entrada de Puerto Escondido.

El conductor de vehículo de nombre #Fernando M. N. DE 35 AÑOS DE edad y originario de Oaxaca, se le comentó que se bajara de la unidad, para hacer una inspección al vehículo.

Fue así que elementos de la Policía encontraron abajo del asiendo del conductor, una bolsa que en su interior contenía varios billetes de 200 pesos, con irregularidades. (Falsos).

Por tal motivo, fue detenido el hombre originario de Oaxaca y de ocupación Chofer de microbus.Y se encuentran en espera de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario