País Policiaca

Buscan a taxista que lesionó e intentó abusar de una mujer

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Tapachula, Chiapas. Una mujer de 32 años de edad fue lesionada acuchillada por un taxista que intentó abusar sexualmente de ella y la abandonó sobre la 4.ª Avenida Sur Prolongación.

Alrededor de las 6 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que sobre la Cuarta Avenida Sur Prolongación, había una mujer lesionada y caminaba sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de manera inmediata y se trasladaron al lugar, donde localizaron a la fémina de 32 años de edad, con una lesión en el cuello y hombro izquierdo.

Los uniformados pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la joven no quiso que fuera trasladada al hospital general de Tapachula.

La mujer de 32 años de edad dio a conocer que minutos antes había abordado un taxi en el primer cuadro de la ciudad de Tapachula, pidió que la llevará a su domicilio ubicado en El Alazán; sin embargo, el taxista tomó por otro rumbo, después la amenazó con el cuchillo e intentó abusar sexualmente de ella.

Al oponerse, la joven mujer fue lesionada con un cuchillo en el cuello y hombro, después la llevó hacia el sur de Tapachula, dónde la dejó abandonada.

La mujer no quiso que fuera auxiliada y tampoco que fuera trasladada a su domicilio, por lo que sólo le hicieron curaciones y se quedó en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se espera la denuncia de la joven mujer y ver la ubicación donde abordó el taxi, para verificar en los videos de seguridad que se ubican en el primer cuadro de la ciudad y dar con el paradero del abusivo taxista.

Deja un comentario