Policiaca

Ejecutan a persona en Tehuantepec

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

* Señalan que Pitbull del afectado mató a un familiar, menor de edad, del infractor

*Policías recibieron el reporte de una persona muerta a un costado de la carretera local Tehuantepec – Mixtequilla, lo encontraron entre la maleza

Carlos V. Dominguez

Tehuantepec, Oaxaca. – Con manchas de sangre en su ropa producidas presuntamente por impactos de bala, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona a un costado de la carretera local que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla, informaron las autoridades.

Todo inició poco después de las 8:00 de la mañana de hoy domingo, cuando los servicios de emergencias fueron alertados para verificar el reporte de una persona muerta aparentemente por impactos de bala, y el cual se encontraba en inmediaciones de la carretera local Tehuantepec – Mixtequilla, dando como referencia después del motel “El Cielo” con dirección a Mixtequilla.

Al llegar al lugar, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas buscaron en el área logrando más tarde ubicar el cuerpo que se encontraba en el paraje “El Aguaje” perteneciente a la agencia de San Luis Rey.

Tras la localización del cadáver, la policía acordonó la zona para resguardar la escena del crimen y dar paso a elementos de la Vice Fiscalía regional del estado quien inició con las investigaciones.

Se estableció que el cuerpo de la persona fue identificado minutos después solo con el nombre de “Marco”.

Señalan a un familiar del niño como el que mató al dueño del perro, que momentos antes atacó a niño a quien le causó la muerte.

Deja un comentario