Municipios

Garantiza Oswaldo García desarrollo urbano en la colonia Ejidal de San Martín Mexicapam

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

  • En beneficio de 1,158 habitantes, el edil capitalino inauguró la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero.


Al inaugurar de manera simbólica una obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Ejidal, de la agencia de San Martín Mexicapam, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín destacó que, siguiendo la filosofía de la Cuarta Transformación, se da prioridad a la entrega de obras para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la cabecera municipal y las 13 agencias municipales y de policía.


Junto al agente municipal Jacinto Castellanos Valencia, el edil destacó la importancia de trabajar de forma conjunta para generar un mayor bienestar social para las y los habitantes de la ciudad capital.


García Jarquín enfatizó que, con la entrega de esta obra de pavimentación, se afianza el compromiso de la administración municipal para respaldar el desarrollo urbano de las demarcaciones del municipio de Oaxaca de Juárez.


Acompañado del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos y de los directores de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente y de Gobierno, Carlos Moreno Gómez y Robert Mowers, respectivamente, el munícipe informó que en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero se invirtieron de forma transparente 1,400,976.83 pesos procedentes de los recursos federales enviados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para el ejercicio fiscal 2019.


Dijo que la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 1,287 metros cuadrados de superficie garantiza, sin duda, una mejor calidad de vida para 1,158 habitantes de San Martín Mexicapam que se benefician con esta acción.


Oswaldo García Jarquín refrendó su compromiso de reforzar esfuerzos con los gobierno federal y estatal, así como con la autoridad auxiliar, para seguir fortaleciendo la infraestructura urbana de las colonias de la capital oaxaqueña.


Por su parte, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Jacinto Castellanos Valencia, mostró su satisfacción por las acciones emprendidas por el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, para el bienestar de la comunidad de esta zona, pues señaló que esta calle mostraba un rezago de desarrollo durante muchos años. “Señor Presidente, gracias a su gestión, vemos materializada la pavimentación de esta vialidad, gracias, y ojalá que sigamos inaugurando más obras como ésta en San Martín Mexicapam”, puntualizó.


Del mismo modo, la tesorera del COMVIVE de la colonia Ejidal, Erika Nolasco Domínguez, externó su gratitud al mandatario de Oaxaca de Juárez por la obra entregada, ya que las y los habitantes podrán trasladarse de forma más ágil por la zona. “Igualmente, a nombre de los vecinos, agradezco el apoyo que nos ha brindado con esta pavimentación”, concluyó.

Deja un comentario