Política

Irma Juan Carlos invita a la militancia de Morena a participar en la renovación de Comités Directivos

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

La Diputada Federal, Irma Juan Carlos, en entrevista informó sobre el proceso de renovación de la estructura de Morena a nivel estatal y nacional, e invitó a los militantes a participar en la vida interna de este instituto político.

Detalló que, el próximo sábado 19 de octubre, de forma simultánea en toda la entidad, se llevarán a cabo Asambleas Distritales Federales para elegir a diez consejeros por distrito electoral, cinco hombres y cinco mujeres.

Abundó que, en Oaxaca hay diez distritos federales electorales, es decir, en cada distrito se elegirán a diez consejeros, por lo tanto, Oaxaca tendrá que tener 100 consejeros, de estos 100, 50 serán mujeres y 50 serán hombres.

En este sentido, precisó que los consejeros se convertirán tanto en estatales como nacionales, porque ellos votaran para elegir a quienes dirigirán los Comités Directivos de Morena en Oaxaca y México.

“En Oaxaca necesitamos que la persona que dirija a Morena sea una persona honesta, de probada trayectoria en un movimiento de izquierda como lo es el nuestro, necesitamos que conozca los principios y que los practique, que también conozca los estatutos del movimiento”.

“Que sea una persona que nos ayude a que se concrete nuestro proyecto alternativo de nación y la cuarta transformación en Oaxaca, que sea una persona que nos ayude a que la esperanza de Oaxaca se haga realidad, eso necesitamos de nuestro próximo dirigente en Oaxaca”, finalizó.

Deja un comentario