Educación Noticias

“Yo meto las manos al fuego por el maestro Silviano”: integrante SECUABJO

secuabjo 3
  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

* Integrantes del SECUABJO y maestros universitarios se suman al proyecto del candidato independiente Maestro en Administración Silviano Cabrera Gómez.

* Silviano es un distinguido universitario, hombre honesto, de una sola pieza, exponen profesores ante alumnos y maestros, y los conminan a votar con valentía.

En su campaña rumbo a la Rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el candidato independiente, Maestro en Administración Silviano Cabrera Gómez, ha comprobado porque la base trabajadora cree en él y en su proyecto.

_“Aquí tenemos que distinguir quien nos va a apoyar y quien nos va a vender”, expresó un integrante del SECUABJO, “y en el Maestro Silviano, yo tengo la certeza y pongo las manos al fuego por él, que él nos va a defender ante ésta situación”.

maestrso 2
  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

_“Es una persona humana, que da apoyo a quien en realidad lo necesita”, manifestó otra de las asistentes al convivio con el también candidato de los trabajadores. Hubo una persona más que reitero la disposición de acercar sus manos al fuego por el Maestro Silviano.

La dirigente del Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Martha Susana Rodríguez Lazcano, fue clara al emitir su posición:

_ “Hay una cantidad considerable de nuestro Sindicato que coincide con el proyecto del Maestro en Administración Silviano Cabrera Gómez, sin embargo no podemos dejar de lado que hay gente que también coincide con el proyecto de Eduardo”.

secuabjo 1
  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

_ “En este caso es una cantidad considerable de nuestro Sindicato que coincide con el Maestro Silviano porque lo conocemos, sabemos de su trayectoria no solo académica sino también administrativa dentro de la Universidad.

Lo conocemos no solo como Jefe, Secretario Administrativo, sino como amigo. Es por eso que estamos el día de hoy apoyándolo, apoyando su proyecto de manera personal, independientemente del cargo que tengo dentro del Sindicato, de manera personal apoyo al Ingeniero y Maestro Silviano Cabrera Gómez”.

En su primer recorrido por la Facultad de Derecho, además de ser reconocido por estudiantes y maestros, tuvo palabras halagadoras de parte de uno de los íconos del estudio del Derecho dentro y fuera del campus universitario. La Maestra Cielo Reyes Cuellar lo puso en su lugar:

_“Tengo el honor y orgullo de presentarles a mi candidato a la Rectoría, a un distinguidísimo universitario, al que conozco desde la lucha de 1976 en esta universidad cuando él era catedrático de la Escuela Preparatoria Número 2 y Director de la misma y yo simple catedrática de esta Facultad. Distinguido catedrático, Ingeniero, pero además, una maestría, el Ingeniero es Master en Educación desde hace 20 años, fue la primera Maestría que hubo en esta Universidad.

Al Maestro Silviano también lo conozco como eficiente, eficaz y honesto funcionario universitario. Ha desempeñado cargos administrativo-académicos.

Yo soy su amiga, amigo en toda la extensión de la palabra, no cuatito, amigo es el que te apoya en todo momento.

Como buen Tuxtepecano, porque sabroso como la piña, porque es de Loma Bonita.

Por estas razones es que él es mi gallo.

Les pido para él a todos esos alumnos que se respetan así mismos que tienen honestidad, que tienen lo mejor no solo para ellos sino para su Universidad, que emitan el día 13 de mayo su voto a favor de él.

No tengan miedo, a la hora que estén encerrados en la casilla ningún porro, ningún maestro deshonesto, ningún Director, ningún Coordinador los va a estar viendo.

Sé que muchos están amedrentados, que lo han hecho, miren nada más cómo está la escuela, desierta, no vayan a clases, no vayan a clases, les han dicho.

El Maestro Silviano es un hombre de una sola pieza, y aquí quiero comprometer al Maestro Silviano”, terminó exponiendo la catedrática, para que cuando llegue a la Rectoría ponga orden en esta Facultad de Derecho.

Deja un comentario