Municipios

Mi única arma es trabajar en beneficio de la colonia

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Por: Marcoah

Misael Zárate agente de policía de la agencia de Candiani perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez hace una aclaración en una denuncia que circula en redes sociales donde lo acusan de abuso de autoridad.

El día de ayer a las 10:30 hrs., recibo una llamada de mi hermana y me comenta que fue agredida por una persona, en el interior del jardín de niños María Montessori y que temía por su integridad ya que esta persona está involucrada con una organización social, en el lugar ya se encontraban elementos de la policía municipal de Xoxocotlán ya que ese jardín de niños pertenece al mencionado municipio .

En este preescolar hay un problema interno entre los docentes y esto es manipulado por una profesora cuando hago presencia en el lugar me identifico como agente municipal y solicitó la atención para que se trasladen al ministerio público e interponer su formal denuncia. Aclaro rotundamente que yo no me encontraba armado y que la persona que me acompañaba era una persona que venía con las caravanas de bienestar.

No descarto que atrás de este asunto se encuentre el anterior agente, Valentín Ibáñez quien celoso de nuestro trabajo desempeñado en la agencia de Candiani de una u otra forma trata de opacar nuestro trabajo pero los vecinos realmente observan el trabajo que se está realizando y les hago una invitación a que tomemos este asunto de manos de quien viene ya que mi única arma que porto es el trabajar y buscar beneficios para los habitantes de la agencia de Candiani

Deja un comentario