Policiaca

Particular de edil de Tehuantepec, ebria provoca accidente y hace gala de influyentisno

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Salina Cruz, Oaxaca.- Secretaria Particular de la presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortes, ocasionó accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el reporte policiacos en un vehículo Jeep Wrangler de color rojo con placas de circulación DRX-174-A de la Ciudad de México, iban a bordo varias mujeres en aparente estado etílico.

Mientras que la unidad era conducida a excesos de velocidad por una mujer quien no se quiso identificar pero más tarde dijo llamarse DULCE KARINA, además a agregó que es trabajadora del ayuntamiento de Tehuantepec y se desempeña como secretaria particular de la alcaldesa Vilma Martínez Cortes.

Utilizando el influyentismo hizo varias llamadas telefónica y posteriormente la policía municipal bajo el mando de Eduardo Córdova y el delegado de tránsito en el Puerto la pusieron en inmediata libertad por instrucciones del alcalde Juan Carlos Atecas Altamirano.

A pesar que la conductora Dulce Karina había tirado un poste de alumbrado público y derribó una palmera sobre la carretera cuatro carriles en el Puerto.

Un grupo de mujeres en estado de ebriedad viajaban a bordó de una camioneta Jeep Wrangler de color rojo con placas de circulación DRX-174-A de la Ciudad de México se impactaron contra un poste de alumbrado público y una palmera sobre los cuatro carriles a la altura del tanque de agua en Salina Cruz.

Aunque sólo fue susto y daños materiales lo que provocaron.

Al lugar acudió Policía Municipal y Vial Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente.

Deja un comentario