Policiaca

Propietaria de Funeraria Cristo Rey, de Zimatlán de Álvarez, en la cárcel por presunta violencia intrafamiliar

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la captura de María Viridiana Vásquez Velasco o Mariana Márquez Vera, que es su nombre para delinquir, como presunta autora de violencia intrafamiliar.

Según parte informativo de las dependencias policiales y vecinos de la indiciada, indicaron que la propietaria de la funeraria “Cristo Rey”, ubicado en Zimatlán de Álvarez, “debido a sus traumas golpea salvajemente a sus menores hijas, con el pretexto de que con golpes se educan”.

“Como se le podría llamar a esta hiena”, relataron vecinos, quienes dijeron que Viridiana ya cuenta con antecedentes penales  por usurpación de nombre y uso de identificación falsa”, relataron.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que la detenida también ya fue denunciada en la Subprocuraduría de Atención a la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a su hija la  más pequeña.

Finalmente, será el Fiscal quien determine la situación jurídica de María Viridiana Vásquez Velasco o Mariana Márquez Vera, propietaria de Funerales Cristo Rey, ubicado en Zimatlán de Álvarez.

One Reply to “Propietaria de Funeraria Cristo Rey, de Zimatlán de Álvarez, en la cárcel por presunta violencia intrafamiliar

Deja un comentario