Policiaca

Se filtra delincuencia en Policía Municipal de Atzompa, Oaxaca: elementos

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Algunos Policías municipales de santa María Atzompa se encuentran muy preocupados por lo que pasa en el interior de su corporación y es que, dijeron, la delincuencia se encuentra entre sus propias filas, pues ya un muy famoso policía y sus compinches más allegados, ahora distribuyen droga conocida como cristal y lo hacen en la patrulla.

Además, dijeron los mismos elementos, el “Oso” y su gente cuidan muy bien su plaza: “tanto es así, que hace unos días, junto con sus policías, detuvieron a dos narcomenudistas y les quitaron una pistola, dinero, la droga y la moto, los golpearon y casi moribundos los fueron a tirar allá rumbo a San José, con la amenaza de que en ésta plaza no se metan por que tiene dueño”.

Algunos policías comentan que se tienen que aguantar por que si no los corren, sobre todo el director que es el que tiene su propia ley y al que no le entre al juego, simplemente se va.

Y sí, agregaron: “muchos compañeros se han ido por temor, otros se quedan callados pues necesitan el trabajo”.

Denunciaron que el otro caso es del policía Federico “N”, quien a últimas fechas se le ha dado por regresar a su antiguo vicio y es consumir droga y así sale con sus policías a cuidar el municipio, todo drogado y protegido por el director de seguridad que hace lo que sea por conservar su puesto y seguir con su banda de delincuentes uniformados”.

Todos lo saben, es un secreto a voces en el palacio municipal y otra vez la pregunta al presidente municipal, ¿hasta cuando va a poner orden en la policía? ¿seguirá callado y solapando a su regidor y al director?

“Recuerden señores del cabildo que también es su responsabilidad, están en el mismo barco, hagan algo ustedes antes de que intervenga otra autoridad y venga a poner orden, va a ser muy vergonzoso para el pueblo ser noticia por la corrupción que hay en la policía de Atzompa”, concluyeron los honestos elementos .

Deja un comentario