Policiaca

Se suicidan dos jóvenes en Ciudad Isla, Tuxtepec

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

TUXTEPEC, OAX.-Dos personas del sexo masculino, en diferentes hechos, lugares y días, tomaron la equivoca decisión de arrancarse la vida, eso sí, los dos de igual manera, utilizando una cuerda amarrada a sus cuellos, sin que hasta el momento se conozcan las causas que los llevaron a tomar la fatal decisión.

El primero caso ocurrió la noche del domingo, cuando las autoridades fueron alertadas, informándoles que en el interior de una vivienda de la colonia Benito Juárez en el municipio de Ciudad Isla, un joven cortador de piña se había colgado con una cuerda que amarró a su cuello sobre un monten.

La víctima fue identificada como Erick S.M. de 20 años de edad, quien fue descubierto sin vida por un familiar que el verlo colgado, cortó la cuerda con un machete, para subir a este a una cama, pero ya era demasiado tarde, porque no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Otro caso similar ocurrió en horas de la mañana este lunes, dentro de un cuarto ubicado en la colonia Limón de Guerrero, también en el municipio de Ciuda Isla, en donde fue reportado que una persona del sexo masculino había sido encontrada colgada de una sábana amarrada a una viga.

Siendo el propietario de la cuartería, quien al momento de acudir a sacar la basura como todos los días, se percató que dentro de uno de los cuartos estaba el cadáver de su inquilino identificado como Carlos C.Z. de 32 años de edad, quien dicen se dedicaba al oficio de reciclador, también fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que estos dos hechos similares se han desarrollado en el municipio piñero en menos de 24 horas y hasta el momento las autoridades así como los familiares de las víctimas, desconocen los motivos que tuvieron estos para tomar la equivocada decisión de escapar por la puerta falsa.

Deja un comentario