Política

Suma Colectivo Oaxaca Vecinal beneficios para habitantes de la ciudad de Oaxaca

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest


*Jesús Ruiz Olmedo, informó que el esfuerzo que realizan mujeres y hombres en el Colectivo Oaxaca Vecinal ha sumado a más de cien mil personas en la capital de Estado desde la sanitización de espacios y transporte públicos hasta la realización de pruebas rápidas para detección de COVID19.


El Colectivo Oaxaca Vecinal ha llegado a cientos de familias oaxaqueñas con beneficios que van desde sanitización de espacios, negocios y unidades de transporte público, hasta ser beneficiados con pruebas rápidas para la detección de contagios por coronavirus.


Durante los meses de julio a noviembre mas de cien mil habitantes de la capital han recibido algún beneficio de esta organización ciudadana que hace frente a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.


La organización ciudadana se ha distinguido durante los últimos meses como un colectivo de mujeres y hombres que han sumado esfuerzos para hacer frente a la pandemia y la crisis económica en la capital del Estado.


En esta organización social han coincidido diversos sectores empresariales, comerciantes, feministas, sociales, movimientos inclusivos como lo es la comunidad LGBTTTIQ, entre otros sectores que conjuntan esfuerzos para solidarizarse y hacer frente a las condiciones actuales en la ciudad.


Jesús Ruiz dijo sentirse satisfecho por la suma de esfuerzos y apoyo que han recibido en Colectivo Oaxaca Vecinal que juntos han logrado acciones concretas para mejorar las condiciones a las que hoy Oaxaca se enfrenta.

Deja un comentario