Municipios

Visita presa que se encuentra a su máxima capacidad, director de CONAGUA

  • https://www.facebook.com/eusebio.perezsantos
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

El gobierno municipal de Asunción Nochixtlán, encabezado Por Lizbeth Victoria Huerta, pendientes de resolver la problemática de nuestro municipio con todos los sectores, hoy agradecen la pronta intervención de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

El Director de Administración de CONAGUA, Noel Espinoza Hernández, y su equipo de colaboradores, en coordinación con personal del Honorable Ayuntamiento, realizaron la visita en la presa que se encuentra en inmediaciones de rancho “Toribio” para realizar la inspección de este lugar, ya que el agua está a su máxima capacidad, así como el interés del ciudadano Sergio Coca Hernández, por la disposición para llegar a acuerdos en beneficio de la comunidad.

“Queremos decirle a la ciudadanía de este paraje que estamos pendientes que CONAGUA dictamine lo conducente para que el señor Sergio Coca, tenga un sustento para los trabajos a realizar, afirmaron quienes acompañaron al titular de la dependencia federal.

Señalaron que dicha tarea se realizó gracias a la intervención de la presidenta Municipal Lizbeth Victoria Huerta y la coordinación con las dependencias Estatales y Nacionales.

Deja un comentario